domingo, 6 de febrero de 2011

Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso...
No hallar fuera del bien, centro y reposo; mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido , receloso...
Huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor suave, olvidar el provecho, amar el daño; creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño:

                           
                   ESTO ES AMOR... QUIEN LO PROBÓ LO SABE!...

                                                                              Lope De Vega

3 comentarios:

  1. Mundos diferentes ,universos paralelos, miradas mágicas ,rotuladores mágicos, pinturillas de colores y besos revoltosos ,jajajas y jijijis un vinito y algún que otro ummmmmmmmmmmmm el hombrecito de azul se pega una txirivuelta y apare otra vez ¿me esperabas, que extraño?se me puso gordito de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Dientes de sierra como montañas rusas arriba y abajo, hoy si mañana tal vez, a medio metro del suelo o sin presión en mis venas ,así soy así me hice y es de puta madre, amar con todo el alma y estar dispuesto a la peor de las heridas para curarse y hacerlo una y mil veces de la misma manera, todo por ese momento de gloria ,todo por tocar las puertas del cielo, se puede, claro que se puede .

    ResponderEliminar
  3. estar jodido y notar respaldo.............

    ResponderEliminar