lunes, 21 de marzo de 2011

Voy a pedirte que no vuelvas más...Aún duele algo aquí dentro...
Aún te echo de menos...Más serenamente......
 
No miraré atrás...cerraré los ojos para no verte marchar...
 
Mientras...mi alma se desvanecerá y caerá en un charco de alcohol para quemar las heridas...
 
Y sin embargo quiero que te quedes...Desearía tanto que no te marcharas...
 
Dejaré que la noche se rompa en dos y derrame todos mis miedos...
Quizá sólo así comprenda que es mejor que no estés...
 
Mientras...sentiré el olor de tus pasos al irte...
 
Mientras...palparé el brillo de tus ojos...
 
Mientras...te echaré de menos antes de que te marches...
 
Mientras...mi corazón gritará que te detengas...
 
Mientras...en silencio lloraré cuando te esté diciendo....
Lo siento pero...........no vuelvas...

 
 
Noto tu ausencia...tu vacio...y me ahogo
Me repito que es mejor  así...
Me columpiaré en tu recuerdo.........................Pero no vuelvas...............................

No.....no quiero que vuelvas..........

4 comentarios:

  1. Volverán los momentos de amor, voverán las borracheras de amor, se iran las dudas, desapareceran los miedos, soñaras que no despiertas de un bello viaje, mirarás con cariño a los ojos al joven que maduró,te volveras a morir de amor, pelearas por lo tuyo, serás generosa y regalaras mil sonrisas, los momentos mágicos los compartiras con los amigos o quizas con un extraño,tendrás tus ilusiones,tus sueños pequeñas cosas, amaras amaras y amaras para hacerte aterna en la cosa mas bonita del mundo y no dudo que lo harás ............. de mientras libaras y libaras un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=QPeNUfc8hGk

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bonito estar de vuelta y saber que alguien, aunque no lo quiera, te espera ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo si te pido que vuelvas. Xxx

    ResponderEliminar