jueves, 6 de enero de 2011

Y esa noche fue....

Te acercas a mi oido y susurras palabras tibias que hacen que mi cuerpo reaccione...
Un calor comienza a recorrerme, noto un cosquilleo en el ombligo, ese que tantas veces te ha sentido contra él, ese que tantas veces ha acariciado el tuyo...
Un calor que se deshace y desciende por mis muslos, mis rodillas...como si de un licor suave y caliente se tratara...sigue deslizándose más y más desapareciendo bajo mis pies...
Se deslizan los instantes derramando dulces espinas a su paso y atravesando el límite de lo desconocido te encuentro...belleza robada...
Sabía que vendrías, te he esquivado todo este tiempo pero te esperaba...Sabías que lo hacía, por eso ni siquiera llamaste al entrar...
...Un deseo hondo y desesperado...

             
Sólo me hablas pero el juego ha comenzado y no puedo resistirme, esa voz pegajosa, esos ojos penetrantes, esos labios arrogantes, esas manos eternas...hábiles y contudentes en sus movimientos...en sus gestos...
Sólo me hablas sí...pero te siento..eres tú y sólo sentir tu cuerpo cerca del mio me desespera, tu voz acariciando mis sentidos, tu aliento dibujando círculos en mi espalda...
Siento la esencia de tu alma...

 Me sueltas el pelo, que cae sobre mi espalda lentamente, me recorre un hormigueo desde la nuca hasta donde muere la espalda...Mechones que caen jugando entre tus dedos...resbalando por mi espalda...
Mi piel erizándose a cada segundo, ruborizándose...
Suavemente haciéndote desear...lo sabes. 
Mi mirada me delata...
Con un deseo de habitar en un lugar desconocido me dejo atrapar por esa sensación loca que me ahoga, que me desborda...y cierro los ojos intuyéndote, oliéndote, imaginando cómo será probarte de nuevo...a qué sabrás esta vez...
Se abre la caja fuerte de mi memoria y te rescato...
Me dejo llevar y te huelo, me pierdo entre tu pelo, respirándote, buscándote...y ese olor....te reconozco...me encuentro...
Respiro tu cuerpo, me alimento de esa pasión errante que se desprende...
No hay palabras...nuestros silencios hablan...ya se conocen...ya han camino de la mano otras veces....tantas veces...
 
Manos expertas recorren cada parte de mi cuerpo, despojándome de mi ropa y dejando que mi desnudez se refleje en tu alma...
Me dejo atrapar por unos labios húmedos que buscan su imago...despacio...haciéndose esperar...haciéndose llegar...sabiéndose deseados...
Me dejo atrapar por un sin fín de besos...mordiscos calculados...caricias largas y apasionadas...para romper al fin el espejismo y seducir al deseo...captar ese instante...ese momento...robarlo y hacerlo mio...
Un baibén de incesantes sensaciones fluyen por toda la habitación, navegan entre las sábanas de mi cama...esa que pregunta por tí...esa que tiene tu nombre...llenándola de olores y sabores recién inventados...
¿Lo sientes?...¿Me sientes?...
Despiertas en mí los instintos más básicos...
Movimientos rítmicos y sensuales...
Dos cuerpos entrelazados, encajados...dibujados...
Me abandono al placer para ir cayendo lentamente a esa plenitud y serenidad que se instala en tu cuerpo cuando todo cesa...
Exhaustos...Sudorosos...
Dos cuerpos desnudos...tumbados e intentando recuperar el aliento después de la caída...
Respirando los mismos aromas....saboreando las mismas sensaciones...
Sonrio...te miro....
Me miras...



...¿Hace falta que te lo diga?...

7 comentarios:

  1. Voy a dejarte una enorme sonrisa por aquí mientras me pienso qué se puede decir sobre esto si es que se puede decir algo... Ya te tiraré de la lengua ya...

    ResponderEliminar
  2. ¿Tenías que declararlo a los cuatro vientos?

    mira que te dije que era nuestro secreto... jajaja (es broma por supuesto).

    Diferente y muy interesante entrada, te felicito.

    1 besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy mas básico te cuento algo así como: El viento sur me calentaba los pensamientos, así que decidí ir a buscarte, era el momento de que te saboreara ,que deshidrate tu esencia, solo dos horas es lo que durará el encuentro ,después el influjo de la luna nos separará y cubrirá el secreto hasta quien sabe, mirar y ver dos cosas muy diferentes como tocar y acariciar, siento la emoción de estar vivo, sangre, sal y viento me lo recuerdan continuamente, no se como pero quiero cogerte y arriesgo mucho para ello tal vez mas de lo que debiera, pero como intuyo que no soy el único que te deseo, tendré que ser inteligente no dejarme ver y aliarme con la suerte, percebe de roca secreta como te deseo.
    Nadie dijo que ser percebe fuese facil .

    ResponderEliminar
  4. Un sinfín de deseos hierve al imaginarlo....

    ResponderEliminar
  5. por cierto, ves desnudándote.....xdd

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado...

    Deberias escribir mas, se te da muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, soy Marley jejejejeje!!!!

    ResponderEliminar